martes, 7 de enero de 2014

Consultorio On-line

¡Muy buenos días!

Qué contenta estoy de retomar la rutina, de volver al trabajo, de volver a escribir el blog, de seguir maquinando nuevas ideas y proyectos, de buscar inspiración... ¿Cómo han ido las fiestas? Seguro que genial, esperamos que los Reyes Magos os hayan traido muchas cosas y que el 2014 os traiga cosas muy muy buenas. Llamarme supersticiosa, pero siempre me gustan más los números pares... 2014 MOLAS!!

Para este nuevo año queríamos sentiros más cerca y ayudaros de forma más directa. Qué mejor manera que con un CONSULTORIO ONLINE para resolver todas las dudas que tengáis y os vayan surgiendo durante los preparativos de vuestra boda. 




El último viernes de cada mes publicaremos en este blog una selección de las preguntas que nos vayáis enviando, (prometemos contestar a tod@s !!). 

Podéis consultarnos sobre cualquier aspecto relacionado con bodas (ya sea la vuestra o la de vuestra amiga, prima, tia...): colocación de invitados, estilismos, decoración, ideas, protocolo,... y un largo etcétera.

¡La primera consulta la publicaremos el próximo 31 de Enero, así que ya podéis enviarnos vuestras dudas a info@blisseventos.com

Esperamos impacientes vuestras preguntas! Estaremos encantadas de ayudaros en todo lo que necesitéis.

¡Un besazo y a comerse el 2014!





No hay comentarios:

Publicar un comentario