martes, 24 de septiembre de 2013

Menos es más!

Buenos días a todos!! Estamos contentísimas, nuestra primera semana no ha podido ir mejor, y esperamos y deseamos que todas las que vengan sean iguales!!

En el post de hoy vamos a hablar de la decoración, pero no queremos enseñaros decoraciones imposibles con presupuestos descomunales. Por que si, son preciosas, ideales y de ensueño, pero entendemos que cada pareja de novios tiene sus prioridades a la hora de administrar el presupuesto para el día de su boda y por eso mismo, queremos que veáis que con una decoración muy sencilla vuestra boda también puede ser especial.

Buscar flores de temporada y del entorno es siempre la mejor opción para la decoración floral, las flores silvestres son una opción perfectas para bodas de temática campestre y con unos sencillos jarrones de cristal o sencillamente con botellas de vino a modo de originales jarrones, conseguiréis unos centros de mesa perfectos. 




Si no sois muy del estilo "Country Chic" y preferís algo más bucólico fijaos que original las copas pintadas de dorado que sirven de pequeños jarroncitos combinadas con la simplicidad de los candelabros blancos con las velas en tonos rosas, ¿necesita algo más esta mesa?


En rosa y dorado también es el detalle de esta limonada que con una simple banderilla y un lacito será suficiente para sorprender a vuestros invitados.



Si las mesas están en buen estado podéis incluso prescindir de la mantelería, a veces un corremesas y una bonita vajilla son suficientes para "vestir" las mesas del día de vuestra boda. 





Tampoco hay que pasar noches sin dormir pensando en una bonita forma de crear el sitting de vuestra boda, esta es una manera sencilla y muy fácil de hacer, unos listones de madera y unas tarjetas es lo único que necesitáis. 


Y por último una idea que nos encanta, las girnaldas en las bodas son preciosas y esta es tan sencilla, tan fácil de hacer, tan original, taaaaan bonita, lo tiene todo, ¿no creeís? 



Las bodas no tienen por que ser iguales, y como habéis visto tampoco hay que hacer una gran inversión para marcar la diferencia.

Esperamos que os haya gustado. 

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario